ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha firmados convenios con las diferentes entidades deportivas de la localidad para el desarrollo de la XIII Campaña de Deporte para Todos. Cabe destacar que estos convenios cuentan con un montante total de 48.000 euros.

La firma de estas ayudas ha tenido lugar este lunes y en ella han estado presentes los presidentes de los clubes y asociaciones deportivas locales, el alcalde de la localidad, César Herrero, y el concejal de Deportes,  Alfonso Gómez.

Con este convenio los clubes deportivos percibirán subvenciones para poner en marcha las escuelas deportivas municipales que este año contarán con la participación de unos 450 niños.

A estos convenios se une también el firmado con el Club de Árbitros de Moraleja para el desarrollo de actividades de promoción deportiva como las ligas locales de Fútbol Sala y Fútbol-7 o diversos torneos.

Entre las escuelas deportivas que forman parte de estos convenios se encuentran las escuelas de baloncesto, voleibol, atletismo, fútbol, ajedrez o tiro con arco, además de escalada, tenis y pádel.