ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha aprobado de manera inicial dos modificaciones presupuestarias por un importe total de 852.050 euros, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Estas medidas salieron adelante en el pleno extraordinario celebrado el pasado día 17 de este mes en el consistorio de la ciudad.

La primera de las modificaciones presupuestarias se ha realizado en la modalidad de suplemento de crédito y cuenta con un montante de 800.000 euros para hacer frente a gastos que no se pueden demorar hasta el próximo ejercicio. 

La modificación salió adelante con los votos favorables de los tres partidos políticos que forman el Ayuntamiento de Coria. 

La segunda modificación presupuestaria ha sido de 52.050 euros para hacer frente al exceso de gasto de este ejercicio y poder contabilizar las facturas de los proveedores correspondientes en el menor plazo posible.

En este caso la modificación fue aprobada con los votos a favor del Partido Popular y en contra del Partido Socialista y Podemos.