ICIAR MUÑOZ

El fotógrafo extremeño Johnny García ha sido nombrado Fotógrafo del Año 2016 por el prestigioso colectivo Fotógrafos de Boda España.

El concurso tiene como fin premiar el talento y el esfuerzo que cada profesional pone detrás de cada fotografía y como cada año se entrega el título de Fotógrafo del Año al profesional con el mayor número de fotos premiadas durante el año.

Este reconocimiento se suma a los muchos, tanto nacionales como internacionales, que ha recibido Johnny García a lo largo de este año, entre otros el primer premio en la WPS (Wedding Photography Select) del Reino Unido.

Johnny García nació en Hervás en 1979, lugar donde reside y tiene su estudio. Se dedica profesionalmente a la fotografía desde el año 2000 y su especialidad es la fotografía de bodas.

En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless concediéndole además la calificación EP "European Photographer" por la FEP (Federation of European Professional Photographers" y en el año 2015 pasó a formar parte de Inspiration.

En el año 2016 ha sido aceptado en el Wedding Photography Select del Reino Unido y en la International Society of Professional Wedding Photographers de Estados Unidos.