ICIAR MUÑOZ

El Ayuntamiento de Plasencia ha sacado a licitación la finca registral 51.574 de propiedad municipal por un presupuesto basa de licitación de 205.000 euros más IVA.

Se trata de una parcela con calificación residencial R1-A situada entre las calles de Cabezabellosa al Oeste, Concejo al sur y Marqués de Vadillo al este, que linda por su espalda norte con los inmuebles de la calle Cabezabellosa, 70 y San Fulgencio, con una superficie total de 338,65 m2.

La adjudicación del contrato se realizará teniendo en cuenta la oferta económicamente más ventajosa y el plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir de la publicación del anuncio en Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres

Entre los requisitos que deben cumplir los posibles contratistas que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, que no estén comprendidas en prohibiciones para contratar conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Por otra parte, queda excluida la posibilidad de que concurran a la licitación uniones temporales de licitadores, dada la imposibilidad de inscribir bienes a su nombre en el Registro de la Propiedad.