ISABEL BARRANTES 

 

Las calles de Moraleja acogerán un año más la Marcha Rosa contra el cáncer de mama, una iniciativa que tendrá lugar este domingo y que forma parte del Mes Rosa organizado por los colectivos de la localidad y en colaboración con el consistorio. 

La cita dará comienzo a las 12.30 horas en la Plaza de la Encomienda y continuará por la Plaza de España, la calle Derechos Humanos, las avenidas de la Constitución, Pureza Canelo y Lusitania, y las calles Luis Chamizo, Ronda del Foso, Virgen de la Vega y Claudio Temprano, para finalizar de nuevo en el punto de partida. 

Según han indicado desde la organización han señalado que los dorsales para participar tienen un coste de un euro y se podrán obtener también el mismo día de la marcha. La recaudación se destinará a la delegación en Coria de la Asociación Oncológica de Extremadura. 

Asimismo han destaca que esperan contar con una gran participación, no sólo de Moraleja sino también de los municipios de la Sierra de Gata y de otros cercanos como Ceclavín y Valverde del Fresno donde se han celebrado dos galas solidarias.