ISABEL BARRANTES

 

El Partido Popular de Moraleja ha definido como una “burda manipulación de datos” el informe económico sobre las fiestas de San Buenaventura de este año hecho público recientemente por el consistorio de la localidad. 

Con este motivo los populares quieren que el equipo de Gobierno aclare “por qué un informe económico lo firma el alcalde y no la intervención municipal” o “por qué no se desglosan los conceptos”. 

Los populares han planteado estás cuestiones en su perfil en una conocida red social donde también han instado a los socialistas a dar a conocer “a quién y cómo han ido destinados los 40 abonos de las corridas de los toros de San Buenaventura, es decir, 1.087 euros públicos”. 

Además también han cuestionado si los encierros se han celebrado “con la correspondiente inscripción en el registro de la comunidad autónoma de los planes de autoprotección de festejos taurinos” y “por qué no se da suelta al toro destinado a lidiarse por las calles y se suelta otro toro que había sido lidiado en el concurso de recortes”.