ISABEL BARRANTES 

 

Moraleja ha puesto fin este domingo a la cuarta edición del Festival de Teatro de Calle “Integra con Arte” con numeroso público en el barrio de Las Angustias.

Cabe destacar que se trata de una iniciativa que cada año se desarrolla en un barrio diferente de Moraleja con el fin de llevar el teatro a la calle y convertirlo en una herramienta de inclusión para las personas con algún tipo de discapacidad.

Esta quinta edición finalizaba este domingo con “Tu cara me suena”, a cargo del Centro de Atención a personas con Diversidad Funcional ASINDI de Alcántara, y con la obra “Retablo jocoso de la maldita armadura” del grupo Atakama Teatro. 

Cabe destacar que el festival comenzó el viernes con sketches teatrales a cargo del grupo del Centro Ocupacional Mensajeros de la Paz, representando “¿Bailas?” de Asaco Producciones. 

Ya el sábado tuvo lugar una exhibición de pasacalles y la actuación de “Están locos estos romanos” organizada por el grupo Espacio 13. Además la casa toril ha acogido una exposición con los trabajos realizados por los usuarios de Mensajeros de la Paz.