ICIAR MUÑOZ

El Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado definitivamente la modificación de la ordenanza municipal de movilidad, según ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia.

Dicho texto íntegro se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el art. 196.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

De esta manera, si el interesado tiene reconocida una movilidad reducida con carácter definitivo, la tarjeta le será expedida por un plazo de cinco años.

Por otro lado, contra la presente resolución, que es definitiva en vía administrativa, se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante el Ayuntamiento en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, o interponer  un recurso contencioso administrativo contra la misma en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de la provincia de Cáceres.

No obstante, se podrá ejercitar en su caso cualquier otro recurso que  se estime oportuno.