ICIAR MUÑOZ

La Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia amplía el plazo de matriculación hasta el próximo día 30 de septiembre para los idiomas alemán, francés, italiano y portugués. Estos idiomas pueden cursarse a partir de los 14 años, sin límite de edad.

En cuanto a las ofertas de plazas de los idiomas de alemán, francés, italiano y portugués aún existen plazas vacantes. Por otro lado, el día 29 de septiembre se abre una convocatoria única a las 12:00 horas en la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas en Plasencia para ofertar plazas en el idioma de inglés. 

Los horarios de la secretaría son de 09:00 a 14:00 horas de la mañana y los días 22 y 29 de septiembre estará abierta de 17:00 a 20:00 horas de la tarde para así facilitar las matriculaciones. El precio de la matriculación es de 80 euros al año, aunque puede variar según la categoría.

Además,  para fomentar el contacto social entre los alumnos la escuela ofrece un programa de actividades extraescolares, inversiones lingüísticas, fines de semana en el campo en donde se habla el idioma cursado y, además, asisten personas nativas, entre otras actividades. 

Para más información pueden hacerlo a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas, http://eoiplasencia.juntaextremadura.net/