ISABEL BARRANTES 

 

El Centro de Educación para Adultos (CEPA) de Coria ha abierto el plazo de matrícula para las diferentes enseñanzas que impartirán en este curso 2016/2017. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el día 29.

Entre las enseñanzas regladas que ofrecen se encuentra el nivel I de Alfabetización, nivel II de Consolidación de Conocimientos, Educación Secundaria para Adultos, Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, Español para Extranjeros, cursos de competencias claves para la obtención del certificado de profesionalidad y también preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos.

Por otro lado, un año más el Centro de Adultos de Coria incluye dentro del Aula Mentor cursos on-line con certificado oficial del Ministerio de Educación y de la Junta de Extremadura.

Además, el centro también impartirá varios talleres y cursos en colaboración con el Ayuntamiento de Coria con certificación oficial en Educación Infantil, Atención Geriátrica, Administración de Alimentos y Tratamientos a Personas Dependientes en Domicilio. Y sin certificado, Pintura, Corte y Confección del Traje Regional, Informática, Internet y Ejercitación de la Memoria.