ICIAR MUÑOZ

El grupo municipal del PSOE en Plasencia denunció el pasado 26 de agosto a través de un escrito el mal estado en el que se encontraba el parque de madera infantil de Procasa, pero desde el gobierno siguen sin hacer nada ya que está en condiciones lamentables, según han declarado desde el partido.  

Además, según ha informado el PSOE,  se llevó a cabo en  la comisión de urbanismo en el ayuntamiento el día 30, por lo que a la pregunta del grupo socialista de si ya habían arreglado los parques de La Coronación y Procasa, el concejal de urbanismo David Dóniga, respondió que sí.

Cabe destacar que el Grupo Municipal Socialista ha comprobado si se ha reparado dicho parque, pero “sigue en un estado lamentable y peligroso, no se ha reparado”, según han explicado. “Por lo que el concejal de urbanismo nos mintió, sin ningún tipo de pudor”, ha manifestado el PSOE.

Por otro parte, han declarado que “esto es algo grave, por la falta de educación a los concejales del PSOE y por poner en peligro a los niños sabiendo del riesgo de derrumbe de dicho parque”.