ICIAR MUÑOZ

El Grupo Municipal Socialista de Plasencia ha manifestado su desacuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad  a la hora de privatizar los servicios de mantenimiento y limpieza de la principales instalaciones deportivas de la ciudad.

El portavoz socialista, David Núñez, ha pedido al Ayuntamiento de Plasencia que los 156.980 euros anuales que va a costar a las arcas públicas este acto se utilicen para contratar a trabajadores públicos que se ocupen de prestar dicho servicio.

David Núñez ha pedido al gobierno local que "reconozca que el PSOE tenía razón en las reiteradas denuncias que ha venido haciendo sobre la deficiente limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas".

Asimismo,  también han pedido explicaciones al consistorio placentino de "por qué este año aún no ha salido la convocatoria de ayudas a los clubes y asociaciones deportivas de la capital del Jerte, cuando en el año 2015 salieron en el mes de mayo", ha declarado el portavoz del PSOE.

Además, David Núñez también ha denunciado "la autorización irregular del pago de 14.520 euros al grupo rumano Fanfare Ciocarlia por su actuación en el Festival Folk de Plasencia. Se demuestra la falta de previsión por el Ayuntamiento".