ISABEL BARRANTES

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha convocado las becas municipales para la adquisición de libros de texto de segundo ciclo de educación infantil para el curso 2016/2017 y que contarán con un presupuesto de 2.000 euros.

El objeto de esta convocatoria es la de regular las ayudas para la adquisición de libros de texto y, en caso de que el profesorado no exija libros de texto, para la adquisición de material escolar. 

Cabe destacar que el importe de las becas será de 60 euros por cada alumno solicitante, pero en caso de que exista crédito disponible por no haberse concedido el total de la cuantía de estas subvenciones, podrá ampliarse el importe de la ayuda hasta el 100% del coste de los libros.

Entre los requisitos que deberán cumplir los solicitantes se encuentra el estar empadronado en Moraleja y matriculado en el segundo ciclo de Educación Infantil del colegio Joaquín Ballesteros.

También se tendrá en cuenta el que no se haya obtenido beca o ayuda por este mismo concepto con anterioridad y se revisará la renta económica de la unidad familiar para que no supere los límites establecidos. 

Los interesados podrán obtener más información en la página web oficial del consistorio o en el tablón de anuncios del consistorio.