ICIAR MUÑOZ

La UP de Plasencia sigue reforzando su proyecto de cara a su regreso a la Tercera División, por lo que el nombre del nuevo fichaje de la localidad de Puerto Real en Cádiz, Diego Martínez, mediocentro ofensivo procedente  del Arcos CF.

El jugador a pesar de su edad tiene una larga trayectoria ya que ha pasado por diferentes equipos como el Cádiz C.F, Asteras Magoula FC, Olympiakos Volou, entre otros. Diego Martínez de 27 años se ha pronunciado en cuanto a su fichaje por la UPP dice que “es un proyecto ilusionante y se están intentado hacer las cosas bien, lo más cerca a intentar que el equipo trabaje de manera profesional”. Diego Martínez sufrió una grave lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego “una de las bazas por la que estoy aquí es para poder jugar y mostrarme y que vuelvan a hablar de mí y me conozcan, sobre todo para ayudar a un equipo que quiere crecer”, ha manifestado el jugador.

La UP Plasencia seguirá reforzando el equipo para que así quede compensado. Los próximos fichajes que pretenden hacer son de un central y un centrocampista.