ISABEL BARRANTES 

 

El escritor casillano, Cruz Díaz Marcos, presentará este domingo en Casillas de Coria su libro de versos “Los instantes vividos”, una obra de poesía intimista que recoge versos nacidos de la reflexión y el sentimiento. 

El acto tendrá lugar en la casa de cultura de la localidad a las 22.30 horas y en él estarán presentes el autor, la alcaldesa del municipio y presidenta de la mancomunidad Rivera de Fresnedosa, Mónica Martín.

Además al finalizar el acto los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo local de bailes regionales “El Tálamo” y de la firma de libros por parte del autor.

Díaz nació en Casillas de Coria y publicó sus primeros poemas en el suplemento semanal de diferentes diarios de nuestra región además de colaborar con varias revistas literarias de renombre. 

Según indican desde la editorial, "Los instantes vividos" es un libro para leer en soledad. Cada poema es una búsqueda de la verdad y cada verso un tacto de amor.  

Asimismo este autor extremaño ha recibido numerosos galardones como el premio de poesía “Ruta de la Plata”, el premio “Ciudad de Coria” o el concurso de poesía “Ciudad de Jerez”, entre otros.