ICIAR MUÑOZ

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja ha hecho un balance positivo del evento, El Comercio Sale a la Calle, que ha tenido lugar en la mañana del sábado durante cuatro horas.

 

Según ha indicado el presidente de la asociación, José Luis Clemente, ha indicado que "el balance es positivo, aunque desde la asociación  tenemos que hacer balance y valoración de los resultados con los participantes para ver si se puede volver a repetir. Este año ha sido una novedad y no ha defraudado por la cantidad de público que hemos podido ver".

 

El evento ha tenido lugar en la calle Hernán Cortés, Plaza de la Resurrección y calle Pizarro, que han permanecido cerradas al tráfico. Las empresas participantes han sido un total de doce, como El Armario de Eva, modas Mari Cruz, Lola, regalos y complementos, MDM Moraleja, moda y complementos Aurora, Tomelec decoración, Ingrig, Pompitas moda infantil, ropa infantil Lericia, Lara, complementos y bisutería, El Caballo, y floristería La Camelia, según ha informado la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.