ICIAR MUÑOZ

La Asociación de Comerciantes y Empresarios zona Centro de Plasencia organizará desde el próximo día 15 de agosto y hasta el 31 de diciembre la campaña “Descuentos Zona Centro”. Dirigida a cualquier establecimiento que sea miembro de la asociación.

Esta iniciativa consiste en la entrega de un pack de 150 tickets a los comerciantes, los cuales se entregarán a los clientes con las compras que ellos realicen. Estos tickets sirven a los consumidores para obtener descuentos en sus compras en los establecimientos que se acojan a esta campaña.

Los descuentos que los comerciantes podrán realizar en sus establecimientos serán superiores al 5% de la compra que realicen los clientes, pudiendo realizar un descuento mayor, dependiendo de los asociados.

Los clientes podrán entregar o recibir un ticket cuando la compra no sea inferior a 10 euros. Este descuento se podrá aprovechar tanto en el mismo establecimiento donde se realice la primera compra o en otro distinto, pero siempre tendrá que realizar una compra en el establecimiento. Hay que destacar que los tickets no son acumulativos en una misma compra.