ICIAR MUÑOZ

La U.P. Plasencia ha renovado a dos de los capitanes del equipo el mediocentro, Pedro Gilarte,y el delantero, Luismi Álvarez, para que sigan permaneciendo en el equipo durante este gran proyecto para la nueva temporada 2016/2017 en Tercera División.

El mediocentro del equipo placentino, Pedro Gilarte, lleva en la entidad 7 temporadas y acoge esta renovación “como un orgullo”. En cuanto a cómo afronta la temporada ha dicho que “es una ilusión y tenemos muchas ganas de empezar ya, con el objetivo de primero salvar la categoría y luego a partir de ahí según transcurra la temporada a ver hasta dónde podemos llegar”.

Para el delantero y también capitán de la U.P.Plasencia, Luismi Álvarez, la renovación “es un placer poder seguir un año más y más viendo como está siendo el proyecto para esta nueva temporada y lo acogemos de una manera ilusionante”. El entrenador, José Diego Pastelero, está haciendo un equipo serio ya que “estamos haciendo que seamos más profesionales y se nota más intensidad a la hora de entrenar”, según ha manifestado Luismi.

El presidente de la U.P.Plasencia, Rubén Hernández, ha explicado que “está contento con cómo están yendo las cosas. Vamos trabajando paso a paso. Estamos intentando hacer un buen equipo. Estamos implicados y con esto esperamos que la temporada sea buena”. “Las aspiraciones a tener es las va ir marcando la competición. Creo que por la plantilla que tenemos no vamos a pasar apuros pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir”, ha manifestado el presidente del equipo.