CELIA CORDERO

 

Hoyos celebra hasta el jueves las fiestas en honor a San Lorenzo con un amplio programa de actividades que harán disfrutar a los vecinos de la localidad.

Esta tarde a las 20.00 horas comenzarán oficialmente con el pregón y el hermanamiento de las peñas. Posteriormente, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de ponche y de la charanga “Los del Barrio” a cargo de la Comisión Local de Festejos.

Hasta el miércoles continuará la celebración con el concurso de tortillas españolas y gazpacho, una fiesta en la piscina natural con el Dj Víctor Montero, una nueva edición del encuentro infantil de pintura organizado por el AMPA del colegio, el mercadillo artesanal o la fiesta de la espuma y un tobogán acuático para los más pequeños, entre otras muchas actividades.

El jueves finalizarán las fiestas con la actuación de una verbena y una charanga.

Cabe destacar que en la medianoche del domingo, el consistorio de la localidad ha organizado un homenaje a todas las personas que lucharon contra el incendio del pasado verano en el que se realizará la suelta de globos y el descubrimiento de una placa conmemorativa.