ICIAR MUÑOZ

La Asociación Megagumi ha organizado la Primera Pokedada Veraniega 2016 en la ciudad de Plasencia. Este evento tendrá lugar el viernes  26 de agosto en Torre Lucía a partir de las 22:00 horas de la noche. La participación será abierta para todos los públicos y la inscripción será gratuita.

Para inscribirse han de hacerlo en el check point de Torre Lucía el mismo día del evento, donde se explicarán las reglas de las actividades que se realizarán esa noche. Según ha explicado la organización se espera que haya aproximadamente 200 asistentes.

La primera actividad será la competición por los gimnasios que consiste en que los participantes se tienen que inscribir en un equipo que se divide en colores: Azul-sabiduría, rojo-valor o Amarillo-instinto y entonces deben cambiar el máximo de gimnasios con los colores de sus equipos y así se decidirá quién ganará esta Pokedada Veraniega. Desde la organización piden a los asistentes que traigan al evento una prenda del color del equipo al que vayan a unirse. Cabe destacar que en cada gimnasio de la competición habrá colocado un monitor de Megagumi para velar por el buen desarrollo del evento.

Por otro lado, el concurso de foto Pokemon Salvaje, que consistirá en que durante las cuatro horas que durará esta quedada los participantes se podrán realizar fotos con los Pokemon y deberán subirlas al twitter de la Asociación Megagumi, ya que así podrán ganar regalos que se entregarán al finalizar el evento.