ICIAR MUÑOZ 

El centro ocupacional de Mensajeros de la Paz de la localidad cacereña de Moraleja, ha acogido una fiesta ibicenca de fin de curso. En la misma han participado los 90 chicos de dicho centro, los cuales vestidos todos ellos de blanco, han disfrutado bailando durante aproximadamente dos horas con la música del solista local Eko de la Rivera, bajo las altas temperaturas y las miradas de sus familiares. También han estado los 14 técnicos del centro ocupacional moralejano.

 

Para comenzar se ha proyectado a los familiares las distintas actividades que han realizado, además de los distintos talleres de los que se compone este centro del municipio de Moraleja, según han informado técnicos del centro. Para finalizar se ha llevado a cabo un aperitivo para todos los asistentes al evento.

 

Hay que destacar que este centro acoge a chicos y chicas de las comarcas de Sierra de Gata y Valle del Alagón, con cinco rutas distintas. El centro ocupacional de Mensajeros de la Paz volverá a abrir sus puertas a primeros del mes de septiembre, según han informado desde el mismo.