ICIAR MUÑOZ

La Reserva Natural Garganta de los Infiernos, ubicada en el Valle del Jerte, protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 24 de agosto, dentro de la serie "Verano de agua dulce", por lo que 5,5 millones de boletos llevarán la imagen de "Los Pilones" por toda España.

Dicha serie, dedicada a las playas de interior, recoge en 18 cupones de diario una selección de estas playas del 1 de agosto al 1 de septiembre.

Un total de 99 millones de cupones (cinco millones y medio por cada playa) difundirán por toda España este tipo de turismo de playa de interior, del que disfrutarán un buen número de españoles.

Con esta serie, la ONCE se quiere acercar a aquellos entornos en los que los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones, según ha informado la organización en una nota.

La serie comenzará con el cupón del 1 de agosto, dedicado a la Playa de Valdearenas, en la localidad cordobesa de Iznájar , donde se encuentra el embalse más grande del sur de España, con 100 kilómetros de orilla y 32 kilómetros de longitud.

Los Pilones-Garganta de los Infiernos será el motivo del cupón del día 24. En esta zona se pueden contemplar saltos de agua y cascadas, y las marmitas gigantes de la zona conocida como Los Pilones.