ISABEL BARRANTES  

 

La Comisión Popular de Festejos de San Buenaventura ha presentado unas cuentas en las que los capítulos de gastos e ingresos son similares, concretamente 10.462 euros en ambos casos.

En el capítulo de gastos se encuentra la contratación de publicidad, los regalos sorteados, la organización de eventos como la merienda saludable, la paella de convivencia, el día del niño o los conciertos del “Moraleja Suena” y de Víctor Magan. Además también se incluyen en este capítulo la contratación de la charanga, la compra del toro y los gastos derivados de los mayordomos y el chupinazo.

En el caso de los ingresos, en este apartado se refleja la recaudación obtenida con la venta de papeletas, pulseras y chapas, la conseguida en los eventos del “Moraleja Suena” y el día del niño y de la publicidad obtenida con el toro.

Desde la Comisión de Festejos han agradecido a los vecinos su colaboración, y han destacado que “ha sido un placer formar parte de las fiestas trabajando desinteresadamente para que todo el mundo disfrutara lo máximo posible”.