CELIA CORDERO

 

Las entradas para el concierto inaugural que dará el violinista Ara Malikian en el XX Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria se han agotado en tan sólo quince días.

Con este motivo el consistorio cauriense ha destacado que aquellas personas que  quieran adquirir las entradas deberán esperar hasta el mismo día del concierto, cuando comience la venta en la oficina de turismo.

Ara Malikian es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, sin violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. Será el artista encargado de inaugurar el XX Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Coria”.

Cabe recordar, que el concierto tendrá lugar el 2 de agosto, a las 22 horas en la Plaza de España.

Durante toda la semana, hasta el 9 de agosto, habrá conciertos con entrada libre a las 21.30 horas. Actuarán el Dúo Cavatina, Carlo Marchione, Carles Trepat, David Martínez y Aniello Desiderio, además de los dos finalistas del XIX Festival de Guitarra, Álvaro Toscano y Bruno Pino del Concurso Junior y Xavier Jara del Concurso Senior.