ISABEL BARRANTES 

 

El rejoneador zaragozano, Mario Pérez Langa, ha salido a hombros de la Plaza de Toros de Moraleja tras cortar cuatro orejas de los dos novillos de Victorino Martín que lidió en la corrida de rejones celebrada en la tarde de este sábado con motivo de San Buenaventura.

Pérez Langa estuvo acompañado en el festejo taurino por el portugués, João Riveiro Telles, el cual no tuvo tanta suerte y cortó sólo una oreja en su primer novillo.

El rejoneador zaragozano ofreció al público una buena faena con su primer novillo al cual mató a la primero, lo que le sirvió para cortar una oreja y dar la vuelta al ruedo. Ya con el segundo también hizo una buena faena, a pesar de que tanto él como el caballo sufrieran una caída a causa de la abundante arena que había en el albero, y entró a matar a la primera, consiguiendo así dos orejas y de nuevo la vuelta al ruedo.

Por su parte el portugués estuvo bien en su primer novillo, entrando a matar a la segundo, lo que le permitió cortar una oreja. Con el segundo no realizó una buena faena y mató a la tercera.

Cabe destacar que los Patas Blancas de Monteviejo despertaron gran expectación ya que la Plaza de Toros registró más de la mitad de sus gradas ocupadas, a pesar de las altas temperaturas registradas en la tarde de este sábado.

Por su parte los novillos de la ganadería de Victorino Martín no defraudaron al público presente en la plaza y tampoco al que se dio cita por la mañana en las calles de Moraleja para disfrutar del encierro.