ISABEL BARRANTES 

 

El portavoz del PP de Plasencia y alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro, ha señalado que los resultados “tan buenos” obtenidos por el PP en las elecciones son “un reflejo del trabajo en equipo y de que los ciudadanos han sido comprensivos con los que han tenido la responsabilidad de la gestión en el momento más difícil en nuestra democracia”. 

En este sentido Pizarro ha destacado que los buenos resultados del PP se complementan con “unos malísimos resultados de los otros tres grandes partidos que tenían el protagonismo en la campaña electoral”. 

Cabe destacar que en estos comicios el PP ha incrementado en unos 780 el número de votos recibidos en Plasencia. Pizarro ha señalado que esto puede deberse a que “posiblemente en diciembre mucha gente no saliese a votar porque no compartía las tesis del Partido Popular en aquel momento o bien porque se decantó por otras formaciones políticas”. 

Asimismo el portavoz popular ha destacado que esta nueva etapa que comienza después de las elecciones será “apasionante” y se cerrará con “abstenciones y acuerdos de gobierno entre el PSOE y Ciudadanos con respecto al PP para permitir una gobernabilidad”.