ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha creado un amplio programa de actividades deportivas con motivo de San Buenaventura, con el fin de ampliar la oferta de actividades para mayores y pequeños.

Entre estas propuestas se encuentra la XI Copa de Frontenis Sub-16 que tendrá lugar del 28 de este mes y hasta el 1 de julio, y que estará destinada a los jóvenes nacido en 2001 y en los años anteriores. 

Además el día 1 de julio darán comienzo los campus de multideporte, fútbol y deportes de raqueta que tendrán lugar en las diferentes instalaciones deportivas del municipio. Según han indicado desde el patronado de Deportes los interesados ya pueden formalizar sus inscripciones. 

Asimismo el 1 de julio también tendrá lugar el XXVII Torneo de Ajedrez San Buenaventura en la categoría escuela, una cita que tendrá lugar en las piscinas municipales a partir de las 17.00 horas. Los participantes podrán inscribirse hasta el día 30 de este mes en el patronato de Deportes y en la Asociación Moralejana de Ajedrez. 

Por su parte el XXVII Torneo de Ajedrez en categoría senior tendrá lugar el día 2 de julio. Los interesados en participar en la cita podrán conseguir más información a través de la propia asociación de ajedrez.