ISABEL BARRANTES 

 

El empresario moralejano, José Luis Clemente, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata en la Asamblea General celebrada este miércoles.

De este modo, Clemente sustituye así a Manuel Cayuela, presidente de la asociación durante dos legislaturas, la primera de dos años y la segunda de cuatro.

En la Junta Directiva, el nuevo presidente está acompañado por Roberto Serrano como vicepresidente, Francisco Javier Martín como secretario, Juan María Moreno, como vicesecretario y otros cinco vocales más.

Durante la asamblea se ha aprobado el presupuesto para este ejercicio y presentó la memoria de actividades previstas para este año. Asimismo también se aprobó por unanimidad de los presentes el informe contable del año anterior.

Cabe destacar que durante 2015 la asociación recibió 40 nuevas altas y once bajas, finalizando el año con 268 socios. Por otra parte en lo que va de año, se han registrado trece altas y cuatro bajas, contando de este modo con 277 socios.