ISABEL BARRANTES 

 

El popular, Carlos Floriano, ha afirmado este martes que tanto a la provincia de Cáceres como a la ciudad de Plasencia “le sientan muy bien” los gobiernos del PP y “muy mal” los del PSOE. 

Floriano, que repite como cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Cáceres, ha hecho estas declaraciones durante la visita realizada a Plasencia, donde ha manifestado que durante los ocho años de gobierno del PSOE en Extremadura se invirtieron 300 millones de euros en el AVE, “mientras que en cuatro años del PP esta cifra ha llegado a los 800 millones”. 

De este modo, el popular ha asegurado que su partido es el único que puede ofrecer un gobierno, “ya que PSOE y Podemos se disputa quien queda segundo y tercero pero sin ser capaces de ofrecer un gobierno, y Ciudadanos a lo único que aspira es a ser una bisagra”. 

Asimismo Floriano ha reconocido que el apoyo de sus votantes es “imprescindible” y ha añadido que con el apoyo de aquellos que les apoyaron en las elecciones del 20 de diciembre “no será suficiente”.