LUCÍA SEMEDO

 

La Comisión Popular de Festejos de San Buenaventura ha animado a la ciudadanía de Moraleja a acudir a ellos para aportar sus intereses e ideas para la organización de estas fiestas.

Así lo ha confirmado su portavoz, María Reyes, que ha indicado que “como representantes de las peñas y los ciudadanos” buscan conocer las opiniones del público para poder aportar a los festejos actividades y citas “para todos”.

Reyes ha indicado que los miembros de este colectivo contarán con un stand, facilitado por el Ayuntamiento de Moraleja, en la I Feria del Caballo que celebra esta localidad. En este espacio pondrán a la venta artículos para recaudar fondos para la celebración.

La portavoz ha explicado que también habilitarán una urna para que los asistentes depositen en ella sus intereses o las actividades que consideran que podrían contribuir a enriquecer los festejos.

“Nosotros representamos a todo el pueblo” ha explicado, por lo que “es muy importante que nos cuenten en qué consideran que esta comisión debería centrar sus esfuerzos en San Buenaventura”.