LUCÍA SEMEDO

 

 

El jefe en funciones de la Policía Local de Moraleja, Luis Fernando Miguel Píris, ha confirmado que las autoridades judiciales continúan investigando la colisión de dos vehículos en Moraleja. En el suceso, que ha tenido lugar este fin de semana, uno de los conductores se dio a la fuga mientras que el otro vehículo volcó a causa del fuerte choque. 

 

Luis Fernando Miguel Piris ha explicado que, tras llevar a cabo las gestiones pertinentes, se localizó al propietario del vehículo y se ha puesto en marcha una investigación para determinar quién lo conducía. 

 

El accidente ha tenido lugar en la Avenida de Lusitania a la altura de las calles Jardines y Doctor Fleming y en uno de los coches involucrados, concretamente en el que volcó, viajaban una pareja y un menor. Tras el siniestro, los tres ocupantes han salido por su propio pie y han sido trasladados en ambulancia al centro de salud del municipio para someterse a una primera exploración médica. 

 

Según han indicado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) tras esta primera valoración las víctimas se han trasladado en un vehículo particular al hospital Ciudad de Coria para someterse a un examen más exhaustivo.