ISABEL BARRANTES 

 

El conductor de un vehículo se ha dado a la fuga, en la tarde de este sábado, tras provocar un accidente de tráfico en la Avenida de Lusitania de Moraleja. Según han indicado testigos presenciales, el siniestro tuvo lugar tras alcanzar uno de los vehículos al otro que, a consecuencia del impacto, subió a la mediana y chocó con una farola, lo que provocó su vuelco.

El siniestro, que ha tenido lugar en torno a las 19.00 horas, se ha producido en una de las vías más transitadas del municipio, a la altura de las calles Jardines y Doctor Fleming. 

Cabe destacar que en el interior del vehículo que ha recibido el impacto viajaban tres ocupantes, todos ellos vecinos de Moraleja, entre los que se encontraba un menor de edad. Tras el siniestro, los tres ocupantes han salido por su propio pie y han sido trasladados en ambulancia al centro de salud del municipio para someterse a una primera exploración médica. 

Según han indicado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) tras esta primera valoración las víctimas se han trasladado en un vehículo particular al hospital Ciudad de Coria para someterse a un examen más exhaustivo. Los dos adultos han abandonado el centro de salud con collarín cervical.

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor del turismo que ha provocado el accidente y se ha dado a la fuga.