LUCÍA SEMEDO

 

Vecinos de Ahigal han organizado una ruta motera solidaria a favor de Valeria Curto, una niña de Carcaboso que reúne fondos para poder costearse varias operaciones que requiere para hacer frente a una enfermedad. La cita tendrá lugar este domingo. 

 

La ruta, que se había organizado para el 10 de abril pero se pospuso por la meteorología, recorrerá distintos parajes de los términos de Mohedas, Casar de Palomero, Caminomorisco, Pinofranqueado, Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Sierra, El Bronco y Cerezo. 

 

El precio de la ruta es de 10 euros y contará con comidas de convivencia y sorteos. Una de las organizadoras, Pilar Paniagua, ha indicado que se han puesto en contacto con ellos desde otras comunidades para acudir aprovechando el puente, por lo que han habilitado una zona de acampada gratuita en el Camping del Borbollón.

 

 

Paniagua ha mostrado su agradecimiento hacia los colaboradores y ha indicado que ya están planteándose repetir la actividad para colaborar con otras causas. Lo recaudado en este caso irá destinado íntegramente a la Fundación Ayuda a Valeria.