LUCÍA SEMEDO

 

El Abanderado de las fiestas de San Juan, José María Rivas, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y ha asegurado que Coria celebrará estos festejos con normalidad aunque coincidan con las elecciones generales.

 

En una entrevista con Radio Interior, Rivas ha indicado que pese a que el panorama político nacional indica que es muy probable que los comicios se repitan desde la organización de estos festejos no se tomarán medidas hasta que las elecciones se convoquen de manera oficial.

 

Rivas ha reiterado que, entonces, la organización valorará las opciones para asegurar tanto el buen desarrollo de la jornada electoral como la celebración de las fiestas, que supone un atractivo turístico y una muestra del fervor de la ciudadanía por la cultura taurina.

 

Por tanto, el Abanderado ha asegurado que los festejos no van a suspenderse “en ninguno de los casos” y que, si bien se trata de una situación excepcional, buscarán minimizar las molestias que pudiera ocasionar en los ciudadanos.