ISABEL BARRANTES

 

La Asociación Deportiva el Bordón de Plasencia ha organizado la iniciativa solidaria “KmxValeria”. En el marco de esta el senderista placentino Jesús Múñoz recorrerá en torno a 900 kilómetros por diferentes senderos de la provincia de Cáceres con el fin de recaudar fondos para la niña de Carcaboso que necesita someterse a varias operaciones en Boston para tratar la artresia pulmonar que padece. 

Según ha indicado Múñoz, comenzará su recorrido el próximo martes y prevé tardar unos cuarenta días en completarlo, recorriendo unos 25 kilómetros cada día.

Los interesados en aportar su ayuda podrán hacerlo de dos maneras diferentes. Por una parte podrán aportar la cantidad económica que estimen por cada kilómetro que se recorra, de modo que al final del recorrido conocerán la cuantía que deben aportar. 

Por otra parte también podrán aportar una cantidad fija antes del 17 de junio sin tener en cuenta los kilómetros que se recorran. 

Asimismo se ha habilitado una página web y un perfil de facebook sobre la actividad donde se podrá seguir el reto que llevará a cabo Jesús Múñoz, así como conocer el dinero recaudado.