ISABEL BARRANTES 

El feriante fallecido en Coria el pasado mes de enero fue asesinado por su jefe de una puñalada, según recoge el informe del forense. Además este documento no contempla que se produjera una discusión entre los dos implicados.

De este modo la acusación particular solicita al juzgado de instrucción número 2 de Coria que el presunto autor de los hechos sea juzgado por asesinato y no por homicidio imprudente, como solicitaba la defensa del acusado, que sostiene que entre ambos individuos hubo primero una fuerte discusión.

La Guardia Civil también ha descartado la teoría de que existiera una pelea previa puesto que en el interior de la caravana no existen vestigios de tales hechos. Además hace referencia a que después del asesinato, el presunto autor se cambió de ropa y limpió el cuchillo para dejarlo posteriormente en el cajón en el que estaba.

Cabe destacar que el presunto asesino mantuvo desde el primer momento la teoría de la discusión, sin embargo el forense ha desmontado la versión ya que la mano del fallecido no tenía rastro de haber agredido a otra persona. Además el forense también señala que la víctima murió de forma instantánea ya que la puñalada fue directa al corazón.