ISABEL BARRANTES 

 

Moraleja dará comienzo este viernes al VIII Mes de la Bicicleta con una ruta que circular que tendrá como lugar de partida y destino el municipio y que recorrerá parajes como El Chorrerón y el campo de golf. 

La cita, destinada a niños mayores de 8 años, contará con marchas ciclistas divididas en diferentes etapas que tendrán lugar cada viernes y que recorrerán los caminos del término municipal y mostrarán a los ciclistas el entorno de la zona. 

Éstos podrán recorrerán en las rutas municipios como La Moheda de Gata o Huélaga, y parajes como El Chorrerón, Las Pedrizas, La Jarallana o el Pantano del Borbollón, donde se celebrará una convivencia. 

Además el jueves 28 de abril tendrá lugar el “Peque-Bici”, una cita que combinará una ruta ciclista con la celebración de una gymkhana destinada a niños de entre 3 y 7 años. La actividad se desarrollará entre el Parque Fluvial Feliciano Vegas.

Cabe destacar que los interesados en participar deberán inscribirse antes de las 18.00 horas del jueves anterior al desarrollo de la actividad.