LUCÍA SEMEDO

 

El Grupo Flamenco Zapatitos de Tacón, de Moraleja, ha organizado el Festival Benéfico Todos con Valeria, una medida destinada a recaudar fondos para Valeria Curto, una menor de Carcaboso que sufre una enfermedad pulmonar que requiere de varias operaciones en Estados Unidos. 

Este festival, que se desarrollará el próximo 23 de abril a partir de las 17:00 horas en la Pista de Las Vegas, contará con demostraciones de cante y baile, así como con la participación de varios Djs. El precio de la entrada será de 2 euros. 

Desde la organización han indicado que los establecimietos patrocinadores instalarán huchas solidarias con el fin de ampliar la recaudación. Además, han querido agradecer a la teniente de alcalde Yolanda Vegas por su ayuda para sacar adelante el proyecto. 

Ya han confirmado su asistencia, además del grupo organizador, la Escuela de baile de Natasha Pulido de Rincón del Obispo, Azabache, de Coria y Pasión Flamenca, de Cilleros. En cuanto al cante, participaránCarmen ramos de Coria, Padre e Hija Sentimiento Puro y Ekos de la Rivera. 

Al cartel se suman los Djs Victor Moreno, Dj Alo, Jesús Pozas y Dj Milos.  El evento cuenta con la colaboración del consistorio de Moraleja y de varias firmas comerciales locales.