LUCÍA SEMEDO

 

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha hecho público que la Asamblea de Extremadura ha llegado a un acuerdo sobre la enmienda presentada por el PP relativa a la cuantía para el nuevo pabellón deportivo de la ciudad, una cuestión calificada por el consistorio como una “demanda histórica”. 

"Al final hemos conseguido un acuerdo con la Junta de Extremadura sobre la enmienda presentada por el PP en el debate de presupuestos sobre el nuevo pabellón" ha explicado el alcalde en su perfil de facebook. 

Ballestero ha hecho público en más de una ocasión el descontento del ayuntamiento con la Dirección General de Deportes ante este el proyecto. El primer edil indicaba en pasadas jornadas que el consistorio “había perdido la inversión de 400.000 euros” por no haber recibido una respuesta de esta dirección al solicitarles una reunión durante los meses de verano. 

El alcalde de Coria manifestaba su descontento ya que el consistorio “cuenta con los terrenos y el proyecto redactado”. Por esto, Ballestero ha explicado que los populares presentarían una enmienda que contemplara esta cuantía en el marco de las propuestas del PP para los presupuestos regionales. 

José Manuel García Ballestero comparecerá este viernes ante los medios de comunicación para dar más datos sobre este acuerdo.