LUCÍA SEMEDO

 

El Espacio para la Creación Joven de Coria acogerá en abril diferentes talleres relacionados con la decoración y destinados a los jóvenes de la ciudad. En estas sesiones formativas los participantes podrán conocer diferentes técnicas decorativas para ser empleadas en eventos.

Se trata de cuatro talleres con los que se pretende acercar a los jóvenes el movimiento “hazlo tú mismo”. De este modo la primera jornada tendrá lugar el 9 de abril y estará centrado en las técnicas relacionadas con la elaboración de topiarios, un elemento decorativo realizado con flores de papel.

El día 15 del mismo mes será el turno del packaging creativo relacionado con el montaje de cajas para guardar regalos y otros detalles. Asimismo el día 23 se celebrará el curso de diseño y elaboración de vinilos decorativos y el día 29 se abordarán las técnicas necesarias para la creación de objetos de papel para que tengan una función decorativa.

Cabe destacar que los talleres son gratuitos pero se precisa inscripción previa para su participación en ellos puesto que las plazas son limitadas.