ISABEL BARRANTES

 

El encuentro de autocaravanas de Moraleja recibirá, a partir de ahora, el nombre de Tomás Bertol en homenaje a este vecino de Moraleja promotor y organizador de las tres concentraciones celebradas hasta ahora.

El acto de homenaje ha tenido lugar durante la celebración de la cena de convivencia que ha tenido lugar en la noche de este viernes en el Centro de Exposiciones de Moraleja y en la que los participantes pudieron degustar una paella, así como dulces típicos y una queimada.

El primer edil de Moraleja, César Herrero, fue el encargado de presentar el nuevo nombre de la concentración. Éste manifestó que es un reconocimiento por la colaboración activa que desde los inicios de la actividad ha tenido el homenajeado.

Por su parte Tomás Bertol, mostró su agradecimiento y sorpresa por la noticia. Además recibió una placa conmemorativa de manos del alcalde del municipio.

Cabe destacar que esta III Concentración de Autocaravanas ha recibido a más de 150 caravanas y en torno a 300 participantes que están disfrutando de numerosas actividades entre las que destacan visitas a los municipios de Torrecillas de los Ángeles y Alcántara o desgustaciones de alimentos típicos con la iniciativa Tapeando Moraleja.