LUCÍA SEMEDO

 

La joven Carolina Martín ha sido elegida mediante votación popular Reina de las Fiestas de San Juan de Cirua. Junto a Martín, han resultado elegidas damas de honor Andrea Pérez y María Díaz Ruano.

Las jóvenes se han alzado con estos títulos, con los que se convierten en representantes de la ciudad durante los festejos de este año, en una gala que ha tenido lugar este fin de semana en el pabellón deportivo Cauriense.

Martín, de 21 años de edad, es estudiante de magisterio. En el caso de Andrea Pérez, de 17 años, está en formación para obtener el título de auxiliar de enfermería en el IES Alagón. Díaz Ruano, por su parte, cuenta con 23 años de edad.

Carolina Martín ha declarado que haber sido elegida reina de los festejos supone “un sueño cumplido” y ha asegurado que vivirá está edición de San Juan de una “manera diferente”.  

El evento, organizado por la Juventud Cauriense, una de las peñas destacadas de San Juan, ha contado con gran afluencia de público y con la participación de los grupos Azabache, Tarantos de Argeme, Rocieros de Coria, Coros y Danzas Savia Viva, Carmen Ramos e Irene Bernal.