ISABEL BARRANTES 

 

Los padres y tutores de niños de entre 0 y 3 años de edad podrán solicitar plaza en los centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Empleo entre los días 11 y 30 de abril, según el anuncio por el que se hacen públicos los plazos y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil publicado hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

También se podrá solicitar plaza para los niños y niñas cuyo nacimiento se prevea hasta el 31 de diciembre.

La relación provisional de puntuaciones y la lista de espera y excluidos será publicada el 15 de junio, tanto en el Portal de Escolarización como en el tablón de anuncios de las delegaciones provinciales de Educación.

Ante dicha relación provisional, los interesados podrán presentar reclamaciones ante el Consejo Escolar y/o director del centro, o solicitar acceso a la información del expediente los días 16, 17 y 20 de junio. Quienes soliciten información del expediente podrán interponer reclamaciones los días 24, 27 y 28 de junio.

Las listas definitivas de alumnos admitidos, excluidos y listas de espera serán publicadas el 30 de junio en el citado Portal de Escolarización y en las delegaciones provinciales de Educación.