ISABEL BARRANTES 

 

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha definido de “masiva” la asistencia de público a la III Feria del Toro de Coria, “que ha acogido muy bien la nueva ubicación del certamen”.

En este sentido Ballestero ha manifestado que la afluencia de visitantes ha sido “constante con miles de personas venidas de muchos rincones de Extremadura, Portugal y otras comunidades las que se han acercado al recinto ferial, llenándolo y participando en las actividades”.

El primer edil ha hecho un balance positivo “en todos los aspectos de la feria” tanto en la organización como en la acogida de las diferentes actividades celebradas, entre las que se encontraba la corrida de rejones, que según el alcalde, ha contado con mayor público del esperado.

Además el alcalde ha declarado que en próximas ediciones del certamen se mantendrá la misma ubicación y la misma fecha de celebración ya que es “idónea para que puedan asistir los empresarios y también los rejoneadores, diestros y novilleros que están en pretemporada”.