LUCÍA SEMEDO

 

 

La cantante venezolana Georgina será la madrina de la próxima edición del Festivalino de Pescueza que se celebrará del 8 al 10 de abril en esta localidad cacereña. De esta forma, la artista acompañará al grupo Revolver en los actos de plantación de árboles, los eventos más destacados de esta cita.

Georgina acudirá a esta cita para promocionar su nuevo disco, Dilema, tras los éxitos cosechados con trabajos como Rara. La cantante acompañará a Revolver durante la mañana del día 10. 

La organización ha confirmado que este año el evento contará con la participación de artistas como Mabü, el moraleja Niño Índigo, Mister Kilombo o Ayahuasca. Este año también acudirán Nonno, Duodeno Band, Fônal, Quantiko, Malapata Band o Top 60 y el primer edil ha indicado que aún “continúan cerrando actuaciones y eventos”.

Junto a los conciertos, el programa contempla batukadas, talleres para niños y mayores y las actividades de plantación de árboles, que ocupan un puesto destacado en la organización. 

La localidad de Pescueza, con cerca de 200 habitantes, se convierte cada año en el escenario de este evento que reivindica la importancia y valores del mundo rural, así como su desarrollo mediante el respeto a la naturaleza y la música.