ISABEL BARRANTES 

 

Moraleja será una de las diez localidades de la provincia de Cáceres que formará parte del ciclo “Con voz propia” puesto en marcha por la institución provincial y que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros.

Se trata de una iniciativa dedicada a la canción de autor y conformada por los músicos más representativos de Extremadura, así como por las nuevas promesas que van surgiendo en el panorama regional.

Diputación de Cáceres ha presentado este miércoles este ciclo que forma parte de la iniciativa “Cultura Crítica” que llegará a 60 municipios de la provincia a través de diferentes actividades.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la presidenta de la institución, Rosario Cordero, el diputado de Cultura, Álvaro Sánchez Cotrina, y los alcaldes de Moraleja y Sierra de Fuentes, César Herrero y María Luisa Holgado, respectivamente.

Herrero ha destacado “la política participativa de este programa” y ha agradecido al diputado “por cumplir y recoger las propuestas que te hicimos desde los municipios en la reunión Lanzadera”.

El primer ciclo, “Con voz propia”, comienza este fin de semana, con Pablo Guerrero, en Montehermoso, y con Juanjo Cortés y los Salvavidas, en Aliseda, y se prolongará hasta el 8 de abril.