LUCÍA SEMEDO

 

La familia de Bárbara Iglesias ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para recabar información sobre el paradero de esta joven de Hoyos, desaparecida el pasado sábado de esta localidad de Sierra de Gata.

El padre de la joven, José Iglesias, ha indicado que sospechan que puede haber ido a Barcelona, ya que tienen constancia de que acudió días antes de su marcha al espacio de la localidad donde se venden los billetes de autobús y que viajó a Cáceres, donde dejó su vehículo.

Iglesias ha indicado que la chica, de 23 años de edad, se puso en contacto con la familia para indicarles el paradero del coche, confirmando que estaba bien, pero no ha vuelto a ponerse en contacto con ellos desde entonces.

José Iglesias ha indicado que aún no han formalizado la denuncia ante la Guardia Civil ya que es mayor de edad, pero ha confirmado que lo hará en los próximos días.

La familia de la joven ha pedido información a aquellos que pudieran tener nociones de su paradero y han indicado que “olvidó documentos como el carné de conducir, DNI y la cartilla sanitaria, por lo que se encuentra indocumentada”.

Según ha explicado José Iglesias, la joven portaba poco equipaje en el momento de su desaparición y llevaba una cazadora oscura.