LUCÍA SEMEDO

 

Dos accidentes de tráfico en Vegaviana y Calzadilla se han saldado con dos heridos, ambos varones, de diversa consideración. Los siniestros han tenido lugar este sábado durante las primeras horas de la tarde.

El suceso de Vegaviana ha tenido lugar en torno a las 13:56 horas, cuando el Centro 112 ha recibido la alerta de que, en la Ex-108, en el punto kilométrico 121, se había producido una salida de vía de una motocicleta. El afectado, un hombre de 45 años de edad, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital San Pedro de Alcántara.

El afectado presentaba un trauma craneal y hasta el lugar del suceso acudieron un helicóptero del 112 con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional, un equipo médico del PAC de Moraleja y una Patrulla de Servicio de la Guardia Civil.  

El siniestro de Calzadilla ha tenido lugar en torno a las 15:07 horas. En este caso, el afectado ha sido un hombre de 46 años que presentaba policontusiones y que, con pronóstico menos grave, ha sido trasladado al Hospital Ciudad de Coria.  

Hasta este punto acudieron una dotación de bomberos y una ambulancia, ambos con base en Coria y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.