ISABEL BARRANTES 

 

La XI Feria del Stock y el Vehículo de Ocasión de Moraleja ha abierto este sábado sus puertas en la Sala de Exposiciones de la localidad donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de artículos, desde moda, calzado, ropa infantil o complementos hasta vehículos. 

En el acto de inauguración han estado presentes el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, Manuel Cayuela y José Ignacio Ovejero, respectivamente, junto con el primer edil de Moraleja, César Herrero, y la teniente de alcalde del consistorio, Yolanda Vegas.

Son 17 las empresas que forman parte de esta cita y que ofrecen productos de primera calidad, que no han sido vendidos esta temporada, a precios reducidos, beneficiando así tanto a los empresarios como a los compradores.

Según ha indicado el presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, organizadora del evento, esperan recibir a cerca de 6.000 visitantes este fin de semana en esta undécima edición de la feria.

Cabe destacar que esta agrupación de firmas locales organiza esta actividad con el fin de contribuir a la dinamización del comercio y potenciar las compras de productos de calidad en el municipio.