LUCÍA SEMEDO

 

El I Duatlón Villa de Moraleja espera reunir este domingo a más de un centenar de participantes, según ha confirmado el edil de deportes, Alfonso Gómez, que también ha añadido que desde el consistorio buscan dotar de continuidad a este evento.

El evento comenzará a las 09:30 horas con la recogida de dorsales y las pruebas se desarrollarán a las 11:00 horas y a las 12:00 horas. La prueba combinará una carrera a pie de 6 kilómetros, continuará con una carrera en bicicleta de carretera de unos 21 kilómetros de distancia y finalizará de nuevo con 3 kilómetros de carrera a pie.

El evento contará con dos pruebas con una destinada a los deportistas menos experimentados. Este miércoles el edil de deportes ha presentado el evento en Diputación de Cáceres, acompañado de la diputada provincial, María Angélica García.

Desde el Patronato de Deportes del consistorio de Moraleja han puesto a disposición de los participantes que lo precisen varias bicicletas para poder participar en la prueba. Los interesados pueden solicitarlas en las instalaciones deportivas.